viernes, 27 de septiembre de 2013

Dos amigos discuten sobre Kant y uno es tiroteado por el otro.



Todos hemos arreglado el mundo en la barra del bar con un quinto en la mano y un cigarro en la otra, discutimos más o menos, damos nuestras opiniones y al acabar tan amigos como al principio, pero parece que estos dos rusos no tienen ese mismo concepto de discutir.
Ocurrido en la ciudad de Rostov-on-Don, dos hombres estaban discutiendo sobre Kant, pero al parecer la conversación se calentó de mas y uno acabó pegándole un tiro al otro, “En el transcurso de la pelea, el sospechoso sacó una pistola y disparó varias veces a su oponente con balas de hule”, uno acabó en comisaria detenido, y otro en el hospital.
Aun no se sabe mucho más del porqué de esa reacción tan exagerada de uno de ellos, pero seguro que ya nadie le va a discutir nada nunca más.


Periodista: "Conflictiva discusión filosófica".

Ciudadano de a pie: "Hay gente pa' to'". 

Drogadicto: "Jojojojojojo, que loco".

Macarra: "Yo le habría dao' dos guantazos. Aunque dos tiros... dos tiros también sirven."
______________________________________________________________________________
Periodista: "Los acontecimientos ocurrieron en un bar de la apacible localidad de Rostov-on-Don, Rusia. Según parece, los individuos mantenían una charla filosófica sobre Kant, durante el transcurso del debate, se enzarzaron en una pelea verbal que acabó con uno de los individuos sacándose un arma y pegándole una serie de tres disparos. El sospechoso acabó en comisaría y el damnificado en el hospital, que en el momento de escribir esta noticia ya estaba fuera de peligro."

Ciudadano de a pie: "Anda que... a quién se le ocurre pegarle tres tiros a un amigo simplemente porque no estaban de acuerdo, en esas situaciones, lo que se tiene que hacer, es salir del bar, enfadado, por supuesto, y de este modo el que se queda es el que tiene que pagar las copas, así se pensará mejor repetir los hechos."

Drogadicto: "¡Illooooo! ¿Pero ese qué s'ha tomao'? Ese no está bien de la azotea, que s'ha'nfadao a sacao' la pipa y: ¡PO! ¡PO! ¡PO! Joe' illo, que peligrosa e' la filosofía esa, yo no me meto con ella."

Macarra: "Que bestias son algunos, anda que intentar llevarle la contraria a uno que tiene una pipa, al que tiene el arma se le respeta, y al que no se le peta, las cosas son así y los pimientos son asa'os. Además ahí, en medio de un bar, que te ve to' er mundo, eso se ha hecho siempre en callejones y parques, por de noche, que identificarte cueste más."
______________________________________________________________________________

Periodista: "Ya no está uno a salvo ni en el bar de siempre junto a un amigo/conocido, tengan cuidados queridos lectores."

Ciudadano de a pie: "¡Hala! Como para irse al bar, conocer a uno y decirle que qué opina de la forma de pensar del Descarte ese."

Drogadicto: "Yo... yo no voy a hablar nunca de fisolofía de esa, que... que yo no tengo ni idea, a mí me coge uno de esos y me mata pa'siempre."

Macarra: "Visto lo visto, creo que nunca voy a ir a Rusia, esa gente de pàllí está fatal tronco, yo me quedo aquí, con mis litros y canutos en el banco de un parque."